TRABAJO COMBINADO ENTRE LA UPTECMS Y FERROVEN

Prensa UPTECMS.- En miras de crear los centros de estudios especializados en las áreas más demandadas y de mayor enfoque productivo, la Universidad Politécnica Territorial de Caracas Mariscal (UPTECMS), establece alianza con la Industria Ferroviaria y Sistema por Cable de Venezuela, S.A. (FERROVEN) para la fabricación de piezas y reparación de equipos.
«Se busca una interacción entre ambas instituciones, donde se aproveche el recurso que posee cada una. FERROVEN tiene los enlaces, la experiencia, los técnicos. Nosotros tenemos la infraestructura, los talleres de las Adjuntas, todos participamos y apuntamos en alguna arista para el desarrollo del país» apuntó el rector de la UPTECMS.

En la mencionada reunión asistieron, el presidente de FERROVEN, Nelson Díaz y representantes de la empresa; por la UPTECMS, el rector MSc. Jaime Márquez, la vicerrectora para el Desarrollo Territorial, Dra. Mireya Yaqueres, el responsable del Área de Investigación, Creación Intelectual, Gestión Productiva y Postgrado, Dr. José Lamas, el Coordinador de Sala Técnica, Ing. Julio César Dorta, el Coordinador del PNF de Transporte Ferroviario, Ing. Randy Venegas.