La UPTECMS realiza reunión de trabajo con la Cooperativa Karicuao Karibe

Prensa UPTECMS.- La Universidad Politécnica Territorial de Caracas Mariscal Sucre (UPTECMS), realiza reunión de trabajo con la Cooperativa Karicuao Karibe, con la finalidad de unir esfuerzos en el desarrollo de actividades de vital importancia en nuestro punto y círculo. El encuentro permitió conocer el trabajo de aprovechamiento de residuos plásticos provenientes de la basura que se genera en las comunidades.

La UPTECMS tomó nota del planteamiento de la necesidad técnica que tiene la cooperativa en área de fabricación de piezas metal-mecánicas y vincular oportunidades de empleo para los estudiantes donde la universidad pudiese interactuar y agregar valor a la gestión que ellos llevan en proceso.

El encuentro estuvo presidido por la cooperativa Johan de Sousa, director y por la UPTECMS el rector MSc. Jaime Márquez, Ing. Luis Blanco, Director de Gestión Productiva, Ing. Julio Dorta, Coordinador Sala Técnica y Alfonzo Álvarez, técnico especializado.