Insumos y equipos para fortalecer el servicio médico de la UPTECMS

Prensa UPTECMS.- Por instrucciones del rector MSc. Jaime Márquez se llevó a cabo la entrega de medicamentos y equipos médicos al Vicerrectorado de Políticas Estudiantiles para fortalecer el servicio médico de la UPTECMS en las sedes de Antímano y San Martín que brinda atención de lunes a viernes a estudiantes, docentes, personal obrero y administrativo.

Dentro de la dotación entregada tenemos un tensiómetro, un nebulizador, glucometro, bombona de oxígeno portátil, mascarillas para oxígeno, acetaminofén, buscapina, algodón, inyectadoras, betadine, dencorub entre otros.

La Ing. Carina García, responsable del Área de Políticas Estudiantiles acotó que se están agilizando los trámites para la contratación de una enfermera para la sede de Antimano y un odontólogo para la sede de San Martín.

En representación de los estudiantes de la UPTECMS ante el consejo universitario el Br. David Brito, fue testigo presencial de la entrega de los insumos lo cual permitirán mejorar y contribuir a la eficiencia y eficacia del área.