Proyecto Sistema de Control de Acceso a través del código QR por estudiantes de la UPTECMS

Prensa UPTECMS.- Estudiantes del IV trayecto del PNF en Informática de la Universidad Politécnica Territorial de Caracas Mariscal Sucre (UPTECMS), realizaron presentación y socialización del Proyecto de «Infraestructura de Red para la implementación de un Sistema de Control de Acceso a través de Códigos QR en la UPTECMS, sede Antímano».

La iniciativa del proyecto busca poner a las universidades del país en la era 2.0 y a la vanguardia tecnológica en cuanto al control de acceso y asistencia a áreas que necesiten llevar un registro periódico.

El código QR significa «respuesta rápida» lugar donde se almacena muchos datos que al leerlos permite que el usuario acceda a información al instante. Dicho proyecto estuvo tutoriado por la prof. Dayana Graü y la asesoría técnica del prof. Irving Rivas, para optar al grado académico de Ingeniero e Ingeniera en Informática.

Desde la UPTECMS felicitamos a este grupo de jóvenes talentosos por su propuesta con valor agregado a nuestra institución.