Página web de la UPTECMS cuenta con dominio edu.ve

Prensa UPTECMS.- La Universidad Politécnica Territorial Mariscal Sucre (UPTECMS), ya cuenta con dominio (dirección de un sitio web, identificación como la parte de la URL), de la página web esto gracias al esfuerzo de profesores y estudiantes.

El portal está a disposición para mantenerse informados en materia de educación y noticias destacadas de la UPTECMS, además de información de los Programas Nacionales de Formación (PNF) y con tan solo un clip ingresas al portal uptecms.edu.ve ó escanear el código QR.

Hacemos extensivo el agradecimiento al profesor Freddy Silva, quien gustosamente nos cedió parte del espacio en su hosting para alojar la página que actualmente se está mostrando. También a todos los que hicieron posible la creación y la reactivación del dominio edu.ve al rector Jaime Márquez, vicerrectora académica Dayana Graü, a los profesoras y profesoros Maribel Guillen, Fernando Anzola, los estudiantes de 3er trayecto de informática tutoriados por Edwuard Castañeda, Alfredo Agreda.

De esta forma la UPTECMS, continúa trabajando en fortalecer el área de multimedia asumiendo la era del 2.0 y estando a la vanguardia de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para los usuarios y en especial a nuestros estudiantes y bachilleres que deseen cursar una carrera técnica en ésta casa de estudios.

Gestión Comunicacional