La UPTECMS y el Colegio de Ingenieros crean alianza

Prensa UPTECMS .- Con el objetivo de fortalecer y ampliar nuestra oferta académica a nivel de estudios avanzados, la Universidad Politécnica Territorial de Caracas Mariscal Sucre (UPTECMS) y el Colegio de Ingenieros de Venezuela crean alianza, a fin de ofrecer cursos de mejoramiento y actualización profesional en el área de Ingeniería y Administración.

Esta iniciativa bajo la asesoria del Ing. Julio César Dorta, Coordinador de Sala Técnica de la UPTECMS; invita a nuestros profesionales de las áreas de Ingeniería y Administración, si tienen algún proyecto, idea o iniciativa de curso de mejoramiento profesional a nivel de postgrado, pueden enviar la propuesta al siguiente correo:

sala.tecnica.uptec.ms@gmail.com